silla oficina PABLO ALTO TAPIZADO EN PIEL

¿Qué es una Silla de Oficina?

Se les da este nombre a las sillas se habitualmente se utilizan en un espacio de oficina y permiten una movilidad de 360 grados, todo lo referente a las sillas de oficina es un mundo bastante amplio, están diseñadas para ser usadas en conjunto con un escritorio o mesa de trabajo, estas suelen tener sistemas que les permiten girar, con ruedas para facilitar el movimiento y algunas permiten regular la altura. De esta categoría principal podemos encontrar subcategorías relacionadas tales como: sillas ergonómicas, sillas secretariales, sillas ejecutivas, sillas de visita, etc.

Hoy en día las sillas para oficina son un mobiliario muy indispensable para muchas actividades, algunas personas pueden pasar de 6 hasta 8 horas frente a una computadora, es indispensable contar con una silla que cuente con las características suficientes para maximizar la comodidad y evitar que largas jornadas de trabajo afecten al mantener una postura estática durante mucho tiempo.

Las sillas que cuentan con ruedas o rodajas permiten a la persona que use el mobiliario tener una movilidad en distintos tipos de pisos incluso en pisos con alfombra. Para las tareas diarias en una oficina es indispensable que el personal pueda desplazarse en el lugar de trabajo cómodamente. Algunas superficies como alfombras afelpadas, materiales sintéticos que puedan atorarse en las ruedas o bien tapetes de plástico no son superficies recomendables para este tipo de sillas.

Silla para oficina

Estas son las características más comunes en una silla de oficina:

  • Respaldo acojinado
  • Descansa brazos
  • Soporte lumbar
  • Regulador de altura
  • Cabecera
  • Ruedas
  • Mecanismo de rodilla

Sin estas buscando el mejor modelo de silla de oficina para ti, permítenos ayudarte, en Ofisillas nuestro personal cuenta con la capacitación necesaria para ofrecerte la silla que mas se adecue a ti. En nuestro sitio https://ofisillas.mx contamos con una gran variedad de sillas de oficina de todo tipo.

Si quieres una atención mas personalizada te invitamos a que nos visites en nuestra tienda de sillas para oficina ubicada en Perif. Blvd. Manuel Ávila Camacho 92-Local 14, Naucalpan de Juárez, Méx. También puedes comunicarte vía telefónica al 55 7261 7267 o 55 7261 7269.

Si requieres atención más inmediata envíanos un mensaje a nuestro WhatsApp (55 7504 2430), con gusto atenderemos tus dudas y te ayudaremos a tomar la mejor elección de silla.

Ofisillas – Tienda de Sillas para Oficina

SHOPPING CART

close
error: Contenido Protegido !!