Tipos de Sillas para Oficina

El mundo de las sillas de oficina es muy grande, debido a esto surgen dudas sobre qué tipo de silla es la que debería tener debido a mis necesidades. En esta nota se enlistan las diferentes categorías de sillas con sus principales características.

Sillas Ejecutivas

 Se componen principalmente de descansabrazos, un asiento ergonómico amplio, respaldo suave alto o bajo, su diseño es elegante. Son usadas principalmente en puestos gerenciales o directivos brindando el confort necesario para pasar largas jornadas sentado.

Sillas ejecutivas

Sillas de Visita

Cuentan con un diseño simple, suelen tener patas fijas sin ruedas, no cuentan con descansabrazos o ajustes ergonómicos. Debido a que son pensadas para visitas no se recomiendan para pasar jornadas de más de 1 hora, ya que no fueron diseñadas para eso. Suelen ubicarse frente al escritorio donde se reciben y atienden las visitas.

Sillas Secretariales

En su mayoría cuentan con ajuste de altura mediante pistones neumáticos, permiten girar 360 grados. Sin embargo, no cuentan con elementos como descansabrazos contemplando que son diseñadas para labores de trabajo donde estas piezas pueden llegar a entorpecer.

Sillas ejecutivas

Sillas Industriales

 Son sillas de alta resistencia, se contempla un uso excesivo por lo cual sus materiales son de primera calidad, suelen tener elementos ergonómicos dado a que la altura y el peso del personal puede variar, esto permite el ajuste de manera ideal haciendo confortable el tiempo que se use.

Sillas ejecutivas

Sillas para Coworking

Por lo regular son sillas que se ajustan a cualquier tipo de usuario, mediante pistones y ajustes especiales permiten un ajuste rápido. Estas sillas son pensadas para oficinas donde las sillas se comparten entre varias personas. La altura, profundidad, descansabrazos son ajustables ergonómicamente en la mayoría de modelos.

Sillas ejecutivas

Sillas Heavy Duty

Estas sillas suelen estar reforzadas desde la fabricación, cuentan con ajustes ergonómicos. Especialmente diseñadas para personas robustas, soportando hasta 180 kg, son fabricadas con materiales de alta densidad garantizando el soporte y postura correctos.

Sillas ejecutivas

Sin estas buscando el mejor modelo de silla de oficina para ti, permítenos ayudarte, en Ofisillas nuestro personal cuenta con la capacitación necesaria para ofrecerte la silla que más se adecue a ti. En nuestro sitio https://ofisillas.mx contamos con una gran variedad de sillas de oficina de todo tipo.

Si quieres una atención más personalizada te invitamos a que nos visites en nuestra tienda de sillas para oficina ubicada en Periférico. Blvd. Manuel Ávila Camacho 92-Local 14, Naucalpan de Juárez, Méx. También puedes comunicarte vía telefónica al 55 7261 7267 o 55 7261 7269.

Si requieres atención más inmediata envíanos un mensaje a nuestro WhatsApp (55 7504 2430), con gusto atenderemos tus dudas y te ayudaremos a tomar la mejor elección de silla.

Ofisillas – Tienda de Sillas para Oficina

SHOPPING CART

close
error: Contenido Protegido !!